nuestra oferta
qué ofrecemos
Por más de siete años venimos diseñando sesiones diferentes para que los niños puedan enamorarse del inglés. No se trata de enseñar un idioma, se trata de crear un ambiente motivador en el cuál puedan jugar y aprender inglés.
Arte, música, ciencia, juegos y actividades en inglés diseñadas específicamente para la edad de tus peques. Todo en un ambiente de aprendizaje que les permite a los niños explorar, divertirse y aprender. Queremos que los niños se enamoren del inglés.
Nuestro English Camp se realiza en nuestro Change Playground. Un lugar diseñado específicamente para que los peques puedan disfrutar de la naturaleza con toda tranquilidad y aprender inglés al mismo tiempo. Más de 1600 metros cuadrados de áreas verdes para poder jugar y aprender. Además, ambientes diseñados para las actividades de arte y ciencia que les permitirán explorar el mundo del inglés de una manera distinta.
Nuestros profesores de inglés se caracterizan por algo: su pasión por enseñar a pequeños. Los changers a cargo del campamento han sido capacitados y tienen experiencia en la enseñanza de pequeños. Además, viven las actividades con mucha emoción y motivan a los chicos a participar todo el tiempo. De esta manera creamos un ambiente motivador para aprender inglés.